Camisetas Lazio Camisetas de fútbol de equipos de la Serie A italiana, cuna de algunos de los clubes más históricos y exitosos.
La jugada donde Neymar se arrepintió de jugar en el PSG #futbol #neymar #shorts


Camisetas Lazio Camisetas de fútbol de equipos de la Serie A italiana, cuna de algunos de los clubes más históricos y exitosos.
Ney siempre debió haber ido a ser el 10 del real Madrid 😓en otra realidad todo fue asi. Y sería el mejor de la historia
Triste como los Europeos sienten celos de los sudamericanos…Europa aun cree estar sobre el resto del mundo…los equipos Europeos han ganado copas por lo que los sudamericanos han contribuido …Barcelona..Real Madrid…Napoli,Marsella,Inter,etc…😎
Psg nunca ganaran nada debido a la mentalidad francesa. Marsella gano una sola y unica vez solo porque tenian un presidente con huevos y no por tener buen publico
Es el peor brasileño q he conocido ya q es un payaso y ridículo ya q de cualquier golpe hace un drama además de q le queda enorme el número 10 de Brasil
Lo mismo que a Messi. El último mundial. Lo pagaron bien caro. El calma 😂🎉😂🎉😂 Messi número 1, Neymar número 3, cristiano Ronaldo número 2, Mbappe número 32.😂🎉😂🎉. Según dicen las malas lenguas. Que el señor MBAPPE. TODO CELOSO. TRAICIONÓ A MESSI, NEYMAR Y ALGUNOS MÁS ➕. SEGÚN LAS MALAS LENGUAS. TU QUE CREES.???
Eso fue lo que siempre quizo. Ser un MESSI o C. RONALDO fuera de España, que lo demuestre…
Jaja será este el momento que elegiste para tu video o en realidad te llamó neymar y te dijo mira sube este vídeo y dile al mundo porque me boy Jaja no maus Mike 😅
No dogas q nadie lo acompañó porque se ve claramente q adelante iba un compañero suyo por lateral izquierdo y cuando regresa el balón, tenia a 3 más en el area esperando un recorte y un centro, lo q pasa es q él ya no tenía fuerzas en las piernas, lo legal 🤷♂️
Fue un gran horror que se salio del barca' ahi si habria sido balon de oro! Messi le daba mucho juego le habri dejado ser balon de oro y vampeon goleador !! Lastima margarito!!!!. Por la soberbia y avaro en el $$ le costo mas caro el su fútbol
Pues no.. se arrepiente de no haber ido al Madrid ,
Pero si padre quería que jugará con Messi
Ney fue el príncipe que no quiso la corona si hoy mezclamos tiempos con nombre como Kaká Ronaldo cafu r Carlos dinho Emerson Didi Adriano etc ney es un niño y vini un bebé fácil veanlo comparen critiquen sean concientes el último joga bonito fue R10 quien pudo ser el más grande de la historia pero le ganó el exceso😢
@marinitabeiia3971
Aquí quien se llama Neymar